Español, nacido en Tetuán (Marruecos) en el año 1955. Estudia Bellas Artes y Arquitectura Técnica, dandose cuenta posteriormente de su verdadera inclinación hacia la imagen y especialmente hacia la fotografía. Comienza entonces su carrera dirigida siempre a expresar e interpretar sus inquietudes y experiencias personales, a traves de las camaras.
Su primera fase como fotografo la inicia, en la prensa local tinerfeña. Más tarde su espiritu aventurero, le lleva a realizar varias expediciones como fotografo y a veces como camara de video. Con esta actividad, realiza importantes viajes a Sudamérica, Europa, Africa y Asia (en este ultimo destino, acompaña a un grupo de medicos que realizan una importante labor de ayuda humanitaria).
Tras su paso por estos continentes, va creando un importante archivo fotografico, a traves del cual ha relatado sus experiencias en revistas de carácter nacional, como "Auto Aventura 4X4", "Viajar", "Solo Moto","Antena Semanal" y otras de caracter provincial tales como "Islas", "Guajara", "Canarias Motor", "Motor 2000".
Sus primeras exposiciones se realizan en galerias de incipiente bagaje cultural, tales como "G. Canaria de arte","Cactus" y en el "Parque Cultural Viera y Clavijo" (Con motivo de la Universidad Menendez Pelayo).
Implicado de lleno con el proyecto de fotografía llevado a cabo por el C.F.del Cabildo de Tenerife, participa en las cuatro bienales de "Fotonoviembre" y en la edición de "Santa Cruz 500 años".
Algunas de las ultimas fotos realizadas en paises de Africa y Sudamérica, ilustran actualmente las dependencias denominadas colecciones, ubicadas en el nuevo museo del "Hombre y la Ciencia".
Actualmente trabaja como fotografo de publicidad, aunque comparte esta actividad con su vocación de viajero. Sus fotografias, ilustran libros de enseñanza y ocio a traves de los archivos fotograficos nacionales, que operan con sus imagenes.