inicio  | exposiciones  | convocatorias  | fotógrafos  | hemeroteca  | enlaces  | ea  | nosotros  | contacto  |     
Abraham Cruz Caraballero Compartir en Facebook Meneame Twitter Imprimir
Santa Cruz de Tenerife, 1982

Mi afición a la fotografía la vine a encontrar como el compositor las notas de su feliz canción, yo, con un padre fotógrafo fui creciendo entre maquinas fotográficas y fotografías, ahí estaban las notas de mi feliz canción “La fotografía”. Era hermoso de niño y como en la fantasía de un cuento veía dentro del cuarto oscuro que la magia se hacía presente, miraba hipnotizado un papel en blanco en el que poco a poco iba tomando vida una fotografía.

En el tiempo que viví con mis padres nunca tuve la ausencia del mundo fotográfico, y siguiendo los cánones decidí en el año 2001-2002 matricularme en el instituto I.E.S Cesar Manrique y hacer los estudios de técnico en Laboratorio de Imagen.

Hoy la fotografía digital ha revolucionado el mundo fotográfico y los fotógrafos vivimos en medio de cámaras digitales y ordenadores, quiero recorrer este mundo del arte indagando, experimentando, desarrollando y aprendiendo nuevas cosas y con la esperanza de un nuevo futuro profesional.




Hosting por dinahosting.


Enviar comentarios y sugerencias a webmaster[arroba]fotografiaencanarias.com
© Copyright 2003-2012 FotografiaenCanarias.com - Todos los derechos reservados.